Mapa del Sitio I
facebook twiter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Slide 1 jFlow Plus
Slide 1 jFlow Plus
Slide 1 jFlow Plus

 

 
 
Galería de imágenes
Soluciones FeedBack++
Consultoría y Formación Gerencial
Potencializamos el liderazgo
Evaluación y Medición en Gestión Humana
Identificamos y valoramos el potencial humano
HSEQ
La seguridad es nuestro estilo de vida
A la medida
Programas diseñados para llevar a cabo  los retos específicos que se propone
  Gestión Humana
Lo mejor, para el mejor talento humano
 
     
   
Programas de Desarrollo Entrenamiento Capacitación Algunos Temas de Capacitación

Queremos aportar en el dimensionamiento adecuado del talento de las personas que integran la organización, en la identificación de necesidades, formación, entrenamiento y desarrollo de los colaboradores; proporcionando un ambiente optimo, generando las estrategias necesarias que aporten productividad alineado con la Misión de la organización.

PROGRAMAS DE DESARROLLO

Los programas contienen los tres elementos esenciales de la formación como lo son: La capacitación, el entrenamiento y el desarrollo, asegurando la sostenibilidad y mantenimiento de la transformación y los aprendizajes en el tiempo.

 

Es un programa diseñado para generar resultados evidentes en cambios y transformación de la cultura en las organizaciones permitiendo evaluar, identificar, desarrollar y ejecutar acciones encaminadas a generar identidad propia, tanto individual como colectiva que aporte directamente a la productividad de la organización.

Descargar
 

Este programa de Cultura en Servicio reconoce, desarrolla y potencializa las competencias asociadas al Servicio al Cliente, su impacto dentro y fuera de la organización. Es un programa orientado a líderes y equipos, cuyo interés para la organización es incorporar e interiorizar una cultura en servicio perdurable y transferible.

Descargar
 

Programa implementado para innovar en el desarrollo de equipos de alto desempeño, generando equipos con líderes enfocados a la excelencia en los resultados, identificando y desarrollando el clúster de competencias asociadas al alto desempeño, consolidando el crecimiento sostenible que fortalecen la cultura de equipos eficientes en la organización.

Descargar
 

Nuestra principal metodología denominada feedback++ permite apoyar cualquier proceso de cambio cultural e incorporación de nuevos sistemas de gestión, logrando que los colaboradores no solo adquieran competencias en su hacer, sino que comprendan desde su ser, el porqué de su implementación y el aporte desde el individuo hacia la organización.

Descargar
 

Programa enfocado en el desarrollo integral de los líderes de las organizaciones, promoviendo el crecimiento y desarrollo continúo de los equipos de trabajo, consolidando el pensamiento estratégico y el liderazgo visionario orientado a la productividad corporativa.

Descargar
 

ENTRENAMIENTO

Programas que se enfocan en el entrenamiento, lo que supone enfoque en la adquisición y reforzamiento de habilidades y destrezas que son los componentes clave de las competencias.

 

Es un proceso que tiene como propósito el fortalecimiento y adquisición de nuevas competencias, teniendo en cuenta las habilidades y destrezas de los colaboradores de acuerdo a la necesidad del cliente, por medio de diversas herramientas como el aprendizaje experiencial, los deportes extremos y de aventura, entre otras.

 

Es un proceso dirigido a reconocer y potencializar las competencias individuales y de equipo, empleando metodologías activas como Aprendizaje experiencial, valoración individual y de equipo, mediante tests y otras herramientas de diagnostico.

CAPACITACIÓN

Acciones que dirige la empresa para que los colaboradores obtengan nuevos conocimientos e información brindando actualización periódica relacionada con sus cargos.

Las metodologías que empleamos son:

 

ALGUNOS DE LOS TEMAS:

  Innovación y creatividad
  Gestión y liderazgo de equipos
  Toma de decisiones
  Identificación y  desarrollo de potencial
  Planeación estratégica
  Comunicación efectiva
  Programación Neurolingüística - PNL
  Negociación
  Manejo de conflictos
  Inteligencia emocional
  Trabajo en equipo
  Equipos de alto rendimiento
  Servicio al cliente
  Entre otros temas de  impacto, para  sus colaboradores y la organización.