Mapa del Sitio I
facebook twiter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Slide 1 jFlow Plus
Slide 1 jFlow Plus
Slide 1 jFlow Plus

 

 
 
Galería de imágenes
Soluciones FeedBack++
Consultoría y Formación Gerencial
Potencializamos el liderazgo
Gestión Humana
Lo mejor, para el mejor talento humano
HSEQ
La seguridad es nuestro estilo de vida
A la medida
Programas diseñados para llevar a cabo  los retos específicos que se propone
  Evaluación y Medición en Gestión Humana
Identificamos y valoramos el potencial humano
 
     
   
Assessmente Centre_ Evaluación de Potencial_ Evaluación del Clima Organizacional___ Evaluación en Servicio al Cliente

Brindamos soluciones integrales a las organizaciones, en los procesos enfocados en la gestión exitosa del talento humano, evaluando, midiendo y generando intervenciones que se convierten en una ventaja competitiva, ya que los resultados en la actualidad se basan en la calidad y disposición de los colaboradores, entendiendo que entre más fortalecidos estén los equipos y más se potencialicen y aprovechen las competencias de sus integrantes, más competitivas serán las empresas.

 

Assessmente Centre

Ofrecemos un proceso estandarizado y objetivo dirigido a valorar y examinar el potencial, las capacidades, experiencia y demás aspectos relevantes que permitan obtener un perfil completo actual de una persona, así como su posible desarrollo profesional.

 

Evaluación de Potencial

Tenemos un proceso que nos permite evaluar de forma detallada al personal participante de forma objetiva, teniendo como base las competencias esenciales y otras definidas con el cliente, con el fin de identificar el potencial individual y colectivo de las organizaciones.

 

Evaluación del Clima Organizacional

Diseñamos un proceso práctico y con excelentes resultados para evaluar el ambiente laboral de las organizaciones, generando planes de acción realistas y brindando acompañamiento en la ejecución de los mismos, si así lo determina la organización.

 

Evaluación en Servicio al Cliente

Evaluamos la actualidad de las organizaciones en su interés o desarrollo de estrategias enfocadas a implementar una cultura de servicio al cliente, generando resultados objetivos que permitan tomar acciones concretas, que los lleven a enfocar los esfuerzos hacia la consecución de mejoras efectivas en su servicio al cliente interno y externo